Videos corporativos

Videos corporativos - humor | Pasus3

Ya todos conocen los videos empresariales, en donde se muestra de manera muy profesional el producto, servicio o actividad de la compañía; pero ¿por qué no ir más allá?.

Pasus3 como especialistas en entretenimiento con humor, ha logrado introducir una nueva forma de exponer lo que usted quiere mostrar, es así como una idea simple, se puede convertir en un formato audiovisual, del que todos van a hablar.

El humor agrega un ingrediente inconsciente a la comunicación, y es que los mensajes se recuerdan mejor si está asociado a una experiencia agradable, es así cómo Pasus3 convierte su idea en una producción audiovisual en un formato apropiado para la actividad: sitcom, noticiero, documental, blog, etc.

En muchas empresas, or la diversificación de las regiones de trabajo se realizan capacitaciones, actualizaciones y se da información por medios no presenciales, bien sea a traves de videos que se montan en internet, como con videos fisicos en DVD, no solo por la economía sino porque es la mejor manera de guardar “las memorias” de los hechos.

Pasus3 va más allá, busca que esa información no solo llegue, sino que se mantenga.

Teniendo siempre las políticas que han hecho grande a nuestra empresa, Pasus3 transmite el mensaje de manera inteligente y sin trastocar el mensaje que se quiere dar, agregando matices de humor, que consiguen que el espectador se vuelva un “fan” del contenido, porque se divierte al verlo.