Entretraining

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Entretenimiento o entrenamiento?

Entretraining es un juego de palabras Training y Entertainment, un divertido show de comedia, en el que Pasus3 aborda una de las modas que nuevamente está de moda: estar en forma.

Por salud o por vanidad, hacemos cosas que en su momento parecen ridículas o tortuosas, la visita al gimnasio creyéndonos Vin Diesel en la primera clase, hace que terminemos como una cosa inerte que no puede levantarse al otro día y si alguien nos hace reír sentimos como no “somos” persona; por sentirnos bien visitamos restaurantes con menús muy “naturales” preparados con ingredientes que no sabíamos que existían… un bombon bun de quinua no sería extraño en un menú así.

Algunos se dan cuenta tarde que deben mantenerse en forma y un joven y atlético transeunte pueden dudar de la efectividad de salir a trotar a las 5 Am con una bolsa amarrada a la cintura.

Pasus3 trata de descifrar porque los atletas tienen que gritar al levantar las pesas, porque hacemos pose Stallone, cuando pasa una hermosa chica en el gimnasio en nuestra primera clase.

Estar en forma, el mejor tratamiento es la risa y eso es lo que encontrarán los espectadores en este espectáculo de Pasus3.[/vc_column_text][vc_single_image image=”128″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”link_image” css_animation=”left-to-right”][/vc_column][/vc_row]