Brief Corporativo

LANZAMIENTO - HOST - ACTIVACIÓN - ADAPTACIÓN

AÑOS DE EXPERIENCIA

CLIENTES

TIPOS DE EVENTO

Cuando usted realiza su evento y quiere entretener y re-afirmar el contenido de su evento a los asistentes, esta es la manera ideal.

Este tipo de Show se realiza normalmente en eventos que tienen un contenido puntal: Lanzamiento, posicionamiento o reestructuración de la Marca; seminarios y conferencias; conmemoraciones (aniversarios empresariales, cumplimiento de metas) y eventos cuyo mensaje es especifico.

PROCESO

Pasus3 ha diseñado una estructura de trabajo, para que el cliente esté 100% satisfecho con el Show; teniendo como políticas principales:

  1. El show de Pasus3 NO usa lenguaje vulgar, como argumento cómico
  2. Por respeto a la audiencia, Pasus3 prefiere NO usar a personas del público como blanco de comentarios que pueda herir susceptibilidades
  3. El contenido general del show está enfocado hacia el respeto y a entregar al público entretenimiento inteligente y con alto contenido de humor
  4. Pasus3 NO presenta un show que no haya sido aprobado por el cliente

Para lograr los objetivos, se siguen los siguientes procedimientos, de la mano con el cliente

Información

Los comediantes tendrán una reunión con el cliente, para escuchar, proponer y descubrir cual es el objetivo del evento y el tipo de información que se quiere transmitir; además de información general del evento, como la duración del show, target de los asistentes, etc.

Creación y desarrollo del show

Después de recibir la información y aclarar cualquier duda conceptual, Pasus3 diseña el show a presentar.

El tiempo mínimo para desarrollar el guión será de, mínimo, tres (3) días hábiles, después de la reunión con el cliente.

Aprobación

En una reunión con el cliente Pasus3 expone el show de principio a fin, aclarará dudas, incluirá sugerencias o correcciones del guion hasta dejarlo terminado y que el cliente de su aprobación

En esta parte el show deberá quedar aprobado; asi sean necesarias varias reuniones de Pasus3 y cliente para lograr este objetivo

Presentación

El show aprobado por el cliente será el que se presente al público, con la duración acordada previamente.

Además de la parte conceptual, la organización logistica y técnica es importante para que el evento sea exitoso, por favor lea los requerimientos.