Sin comedia no hay paraíso

Sin comedia no hay paraíso, diría El actor Julián Beltrán, reconocido actualmente por su personaje de Pipe “Cortadas” en la exitosa telenovela Sin Senos si hay paraíso, quién ahora nos trae, junto a los comediantes Juan Buenaventura y Anibal Baeza, el reconocido trío de comediantes “Pasus3″ el divertido show “Comedylife”.

Comedylife estará presentándose, a partir del 3 de noviembre de 2016, los Jueves a las 8PM y los Domingos a las 6PM en el Casino Crown de la Zona T en Bogotá.

Julián, Juan y Anibal son el trío de comediantes Pasus3, quienes desde hace 15 años han presentado su shows O algo así, entre training y Wachendó, en Colombia, Venezuela y Ecuador.

En comedylife, Pasus3 revive lo ocurrido en los últimos 20 años, mostrando todo lo que ha cambiado y lo que no, habiendo que los problemas sean igual de difíciles de solucionar; se da una mirada divertida a la cotidianidad buscando qué tan buenos han sido los cambios en nuestras vidas: cómo ha cambiado la comunicación de padres a hijos; de lo comunicativos que se era en los 80 a la comunicación de 140 caracteres de los niños de hoy en día.

Hablan de como la imaginación ya no es la misma, un niño de 6 años sabe más que uno; así que el cuentico de la flor y las abejas pasó a la historia junto a eso de que Plutón era un planeta… en nuestros tiempos ha cambiado hasta la forma de irse a dormir.

Pasus3 explora por qué las mujeres son mejores diciendo mentiras que los hombres, porque ellas trabajan mejor en equipo o porqué es muy complicado ir a cine.
La vida es distinta, hace algunas décadas la gente compraba en la tienda y hasta pedía fiado; pero ahora uno puede comprar viendo televisión; que tan prácticos son los tele ventas que venden desde una licuadora, hasta un complejo curso de inglés.
Comedylife es la vida analizada a profundidad… bueno no tan profundamente por Anibal, Juan y Julián, un trío de comediantes que sabe que todos nuestros problemas empezaron con los jeroglíficos; pero se complicaron más gracias a nuestras “gracias”.

No tags 0